Loading the content... Loading depends on your connection speed!

¡Eléctrica y brillante!

No hay quien les pare los pies. Atrevidos e inconfundibles con detalles relucientes, así son los bolsos y complementos de la nueva mini colección de la firma de moda Bissú.

Los clásicos oro, bronce y plata toman las riendas de esta nueva tendencia dispuestos a triunfar en casual outfits de día. Atrás queda la estética futurista con total looks metalizados;  ahora el foco de atención se centra únicamente en complementos que incluyen discretos detalles en metal, evitando el efecto overdressed. Las opciones son múltiples.

El nuevo reinado del brillo solo acaba de empezar y una larga lista de celebrities y bloggers ya han caído rendidas ante su esplendor. Bissú ha reinventado sus diseños y formas con un mix de metalizado y algodón, logrando piezas estrella que te cautivarán a primera vista obligándote a firmar un compromiso del que no te querrás separar.

Este verano tienes una cita muy especial con los bolsos y accesorios más trendy. ¡Descubre nuestra selección de  básicos!

 

BRILLA COMO UNA ESTRELLA

 1 còpia 16

26,99 €

Shopping bag plateada ideal para outfits de día: tanto para ir a la oficina como para ir a un after work con los compañeros.

La combinación y el contraste del metal + algodón la convierten en una pieza muy camaleónica.

 1 còpia 30

39,99 €

Weekend bag con destellos metalizados, el compañero perfecto para salidas express sin perder un ápice de estilo.

Muy práctica gracias a la disposición de los bolsillos tanto interiores como exteriores.

 

Leave a Comment

Mobile version: Enabled